- Juchitán

Los libros son la puerta para alcanzar una carrera profesional: Germán Peralta Luis

–Acude en representación de la diputada Gloria Sánchez, madrina de generación, a evento de clausura de la escuela “Jaime Torres Bodet”.

Juchitán Oax.-

“Los mejores amigos de los adolescentes y los jóvenes en edad de estudiar son los libros”, porque no sólo ofrecen una amistad que tiende a perdurar, si no se les abandona, sino que además ofrecen las herramientas para alcanzar una carrera profesional a través de los conocimientos, la tecnología y la información adquirida.

Con estas palabras el Ingeniero Germán Peralta Luis se dirigió a los egresados de la escuela primaria “Jaime Torres Bodet”, generación 2013-2919, que celebra sus 35 años de fundación, en su evento de clausura, donde asistió con la representación de la diputada Gloria Sánchez, madrina de generación.

Ante los directivos del plantel, personal docente y administrativo, así como padres de familia, reiteró que el estudio “es la llave para que la humanidad tenga un mejor destino”.

Luego de hacer un reconocimiento a los maestros y padres de familia por haber hecho un gran esfuerzo para la preparación de los hoy egresados de dicha institución, Germán Peralta Luis agradeció asimismo a la institución la distinción de haber nombrado madrina de generación a la legisladora juchiteca Gloria Sánchez, quien viene desarrollando un buen trabajo en la LXIV Legislatura  del estado, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *