loader image
La educación es una oportunidad para alcanzar mejores oportunidades de vida: Gloria Sánchez

9 julio, 2019

Spread the love

— Lo anterior lo expresó en el marco de la ceremonia de graduación de egresados de la escuela primaria Reforma Educativa.

Juchitán Oax.-

Prepararse estudiando traerá consigo muchas oportunidades como alcanzar una mejor calidad  de vida, sostuvo la diputada Gloria Sánchez en la ceremonia de graduación de los alumnos de la escuela primaria Reforma Educativa, de la generación 2013_2019.

El evento que se selló con emotivos momentos a través de los bailes, la poesía y las palabras de agradecimiento de los adolescentes para sus padres y profesores, la madrina de generación Gloria Sánchez aprovechó la ocasión para subrayar que los niños y los jóvenes deben estudiar, porque  “los padres trabajan mucho para que se preparen y puedan ser mejores hombres” con grandes valores, hombres de respeto, que  serán los que construyan el futuro de nuestro municipio, de Oaxaca y del país.

Ante las autoridades educativas representadas por el director del plantel, Rogerio Martinez Matus, la legisladora juchiteca Gloria Sánchez reiteró asi mismo que de esta manera la educación ofrece muchas posibilidades a las familias para ser más sólidas y con mejores expectativas para el futuro.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...