loader image
Inicia Dr. Vagón consultas en Ixtepec

8 julio, 2019

Spread the love

+16 servicios médicos para los ixtepecanos

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Cómo parte de las implementaciones estratégicas de salud  del gobierno municipal de ciudad ixtepec presidido por el Dr. Rogelio Cheng López, el servicio médico móvil ferroviario del Dr.vagon programa de salud de la fundación  Grupo México inicio a dar consultas en diferentes especialidades  Ciudad Ixtepec.

Odontología, laboratorio, medicina general, farmacia, tomografías, pediatra, nutrición entre otros, son los servicios que el Dr. Vagón ofrece a la población en general sin costó alguno, beneficiando principalmente a personas de bajos recursos que no cuentan con la posibilidad de acudir a un especialista.

Además de los servicios, el Dr vagón cuenta con un cine móvil en dónde se proyectan películas familiares todas noches durante su estancia.

El Dr. Rogelio Cheng López agradecio de manera rotunda el que escucharán la peticion para acudir a Ciudad  Ixtepec a brindar atenciones y tambien a municipios circunvecinos

“Agradecemos a Grupo México y al Dr.  Vagón por su visita Ciudad Ixtepec,  confiamos no sea la última, esperamos poder contar con ustedes cada año, colaborando y respaldando como ahora las solicitudes para que sigan visitandonos”.

La gerente general encargada de los servicios del doctor vagón agradeció la hospitalidad brindada por el gobierno municipal así como la difusión dada para que más personas  las personas  se beneficiarán con estos servicios.

 

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...