loader image
Fiesta de clausura de la escuela Teodoro Toledo Núñez y el jardín de niños José Vasconcelos

8 julio, 2019

Spread the love

+Gloria Sánchez, madrina de generación

Ixtaltepec Oax.-

Este viernes por la tarde fue la fiesta de clausura de las escuelas primaria “Teodoro Toledo Núñez” y el jardín de niños “José Vasconcelos”.

La clausura vistió de gala con la participación de directivos de los dos planteles y los padres de familia, quienes felices atestiguaron la entrega de reconocimientos a los egresados de la generación 2013-2019, en el caso de la primaria y 2016-2019 del Jardín de Niños.

En representación de la diputada Gloria Sánchez, madrina de generación, acudiò Germán Peralta Luis dijo que los adolescentes y niños egresados alcanzan de esta manera un peldaño importante dentro de su preparación escolar, lo que los hará hombres y mujeres de bien, para construir una sociedad más fuerte y cada vez mejor preparada.

Germán Peralta Luis señaló que es necesario dar educación a la niñez para ofrecer un mejor destino al país.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...