loader image
Entrega Gloria Sánchez uniformes deportivos en “Cerrito”, San Francisco Ixhuatán.

8 julio, 2019

Spread the love

–Las jugadoras de los equipos “Félinas y Pequeñas Guerreras” fueron las beneficiadas.

San Francisco Ixhuatán, Oax.-
En un ambiente cálido y de mucha alegría, este domingo, en “Cerrito” municipio de San Francisco Ixhuatán, la diputada Gloria Sánchez donó 50 juegos de uniformes deportivos para los equipos femeniles de futbol soccer “Las Felinas” y “Pequeñas Guerreras” que participan en la liga municipal de fútbol categoría libre.
La petición de las representantes de los equipos fue recibida durante una visita que hizo la diputada a la comunidad zapoteca durante el mes de mayo y sin reservas se comprometió a apoyarlas con la donación de dichos uniformes que ahora lucirán con orgullo en las canchas deportivas.
En el evento de entrega que se llevó a cabo en el domo municipal acompañaron a la legisladora juchiteca, el agente del lugar Isaac Felipe Andrés así como el responsable de la seguridad pública, Isaías Velázquez, las capitanas de los equipo y por supuesto las jugadoras de ambos equipos, quienes no pudieron ocultar su beneplácito por el apoyo, ya que esta es la primera ocasión, reiteraron, que una diputada les entrega tales presentes.
A nombre de la comunidad Isaías Velázquez sostuvo que “estando unidos muchas cosas buenas vendrán para el pueblo”. Por su parte la diputada Gloria Sánchez les dijo que el deporte es de las actividades más importantes, que ayudan a las personas a mantenerse sanas, por ello las felicitó y animó a seguir adelante. También expresó que con mucho gusto decidió apoyarlas, porque Ixhuatán es parte del distrito que ella representa en la LXIV legislatura de Oaxaca.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...