loader image
Los priistas oaxaqueños están listos para elegir a su próximo dirigente nacional: Elías Cortez López

1 julio, 2019

Spread the love

-El exdiputado local no descarta la idea de participar en la elección interna para dirigir el PRI en Oaxaca.

Por. Marcos Villarreal

Santa María Xadani, Oax.-

El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante los órganos electorales en Oaxaca, Elías Cortez López aseguró que su partido, tendrá un fuerte compromiso con su militancia al definir el próximo 11 de agosto quien será su dirigencia nacional.

El abogado del PRI en el estado, sostuvo que en el caso de Oaxaca su partido ha empezado a difundir la convocatoria que trae a nivel nacional el proceso electoral de las tres formulas en su etapa de campaña.

El exdiputado local, informó que la maquinaria de su partido en Oaxaca ya está lista con un padrón con más de 100000 militantes que tendrán el derecho de elegir a su dirigente nacional de su partido.

En este sentido adelantó en torno al trabajo de campaña las tres formulas visitarán el estado con la autorización de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

El dirigente PRIista dijo que será de suma importancia este proceso interno en el partido, aunque hay demandas internas por algunas expresiones confrontadas entre los grupos que buscan la dirigencia, estos al final de la elección del 11 de agosto deberán buscar la unidad con la dirigencia que gane la elección

En un desayuno que ofreciera a los medios de comunicación, adelantó que después de que termine la elección nacional no descarta la idea de que participe en la elección interna para la dirigencia del estado con la idea de que se realice una consulta interna.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...