loader image
Ciudad Ixtepec recibe a la Caravana de la Salud

25 junio, 2019

Spread the love

+Trabajo en equipo del DIF Estatal y Municipal

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec y su esposa la Dra. Leticia Flores López presidenta honoraria del DIF Municipal, recibieron con beneplácito a la Caravana de la Salud del Sistema DIF Estatal, compromiso cumplido por parte del Gobernador del Estado el Mtro. Alejandro Murat y su esposa la señora Ivette Moran de Murat, Presidenta Honoraria del DIF.

Desde temprana hora se dieron cita los ixtepecanos para aprovechar al máximo los distintos servicios ofrecidos, entre ellos, oftalmología, medicina general, cortes de cabello, pediatría, registro civil, esterilización de perros y gatos, ginecología, ludoteca y odontología. Se contó con la presencia de Lic. Francisco Maldonado director del ICAPET, quien entrego por solicitud de la Dra. Leticia Flores a la señora Ivette Moran 15 cursos totalmente gratis, el titular del Registro Civil Cristian Hernández quien otorgo 500 actas de nacimiento totalmente gratis para beneficio de los ixtepecanos.

“Agradezco a la Señora Ivette Moran de Murat por el apoyo y compromiso que tiene con nuestro municipio, al Presidente Municipal el Dr. Rogelio Cheng López, por su colaboración y compromiso con la salud, al Gobernador el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa,  la presencia de todos los funcionarios que encabezan esta caravana de la salud el día de hoy aquí en Ciudad Ixtepec, reafirma lo que nos prometió durante las distintas gestiones en el DIF Estatal, hoy estan dando respuesta a nuestras peticiones, un ejemplo es  Lic. Armando Mendicuti que otorgo tables y apoyos a alumnos destacados de las distintas secundarias, la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte Monserrat Heinze quien hizo entrega de equipo deportivo, además del Director del monte de Piedad Edgardo Aguilar, quienes son los  encargados de financiar los servicios médicos gratuitos y el personal del DIF Estatal que está aquí atendiendo las peticiones de los ixtepecanos por instrucciones de la señora Ivette Moran de Murat entre ellos el Lic. Pedro Liborio y Shuashy Girón.” Informo la Dra. Leticia Flores López, presidenta honoraria del DIF Municipal de Ciudad Ixtepec.

Así mismo el Presidente Municipal el Dr. Rogelio Cheng López, mencionó que próximamente también se encontrará en Ciudad Ixtepec el Dr. Vagón, esto dentro de los compromisos que el gobierno municipal tiene con la salud de los ixtepecanos.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...