loader image
Apoyaré siempre el deporte: Gloria Sánchez

24 junio, 2019

Spread the love

–Jóvenes alcanzan una formación física y mental haciendo deporte, reiteró

Juchitán Oax.-

La legisladora juchiteca Gloria Sánchez, premió este sábado por la tarde a los mejores jugadores del torneo de fútbol organizado por la Liga del Sur-FDD (Frente por la Democracia y Desarrollo).

La cita fue en el deportivo “Tiburones” de la novena sección donde hizo entrega de reconocimientos y estímulos a los equipos ganadores: “Combinados” por el primer lugar, “Jireh” por el segundo lugar, y “Atléticos” que alcanzó la tercera posición.

Ante decenas de espectadores, familiares de los jugadores, organizadores y árbitros, Gloria Sánchez dijo que “el deporte es salud y la mejor ayuda para formar física y mentalmente a los jóvenes”.

Al final de su mensaje reiteró su total apoyo a los deportistas: “lo he hecho siempre, cuando fui presidente municipal y ahora como diputada seguirán contando conmigo para impulsar el deporte”, añadió.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...