loader image
Gloria Sánchez impulsa decididamente al deporte

17 junio, 2019

Spread the love

Juchitán, Oax.-

La diputada local Gloria Sánchez acudió esta noche del viernes para premiar a los equipos ganadores de la gran final del básquetbol de la liga “Che Gómez”.

En el acto la legisladora juchiteca entregó  el premio al equipo ganador en la rama femenil “Pequeñas guerreras” de Salinas Cruz  y al equipo “Istmeñas” quien obtuvo el segundo lugar.

En la rama varonil entregó de igual manera el premio al primer lugar al equipo de Juchitán “Bicu yuba” al segundo lugar “Lobos” de Asunción Ixtaltepec, así mismo recibieron estímulos los jugadores más destacados del torneo en manos de la diputada quien se mostró emocionada en el evento, al tiempo que todos los competidores  fueron ovacionados por el público que asistió  a las canchas del deportivo “Che Gómez”.

Acompañada por los organizadores encabezados por  Alexander Toledo,  Gloria Sánchez comentó en su intervención  que se identifica mucho con el deporte “ráfaga”  ya que en su faceta de estudiante lo practicó;  reiterando  todo el apoyo a los deportistas del distrito donde se ha visto su “brazo” de ayuda en las diferentes disciplinas  y los alentó a “seguir trabajando y  en el camino del deporte”.