loader image
Regresa HP al PRI, niega que sea por un cargo en el gobierno de Oaxaca

14 junio, 2019

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

Luego de su evidente derrota como candidato al Senado de la República el pasado 01 de julio con la coalición PAN, PRD y MC, hoy el ex director de Linconsa del Gobierno Federal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, regresó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde militó por más de 30 años.

Durante su proceso de reafiliación en las oficinas del Comité Directivo Estatal del tricolor, Ramírez Puga Leyva, negó que su regreso al PRI sea por un cargo dentro del gobierno de Alejandro Murat, así como para apoyar a Alejandro Moreno en su paso por la dirigencia nacional del tricolor.

Lo anterior, luego de su reunión que sostuviera la tarde de ayer con el mandatario oaxaqueño y ambos aplaudieran en sus cuentas de Twitter su encuentro, reafirmando los lazos de amistad y ratificando el compromiso por Oaxaca.

Justificó que su regreso a las filas del Revolucionario Institucional, es para sumar y darle una nueva cara al PRI que deje a todos los militantes satisfechos y que por supuesto les convenga.

“Hoy vengo de manera humilde a solicitar mi reafiliación para trabajar en las tareas que el partido nos encomiende”, refirió

De nada nos sirve, dijo, estar fuera si no somos parte de la solución, el fin es fortalecer al Partido, reiteró.

Por último el ex funcionario federal, evitó hablar sobre su inclinación hacia algún candidato o aspirante a la Dirigencia Nacional del PRI, entre ellos a Ulises Ruiz y Alejandro Moreno gobernador de Campeche quién ya pidió licencia para dedicarse a otras actividades.(NSSOaxaca)