- Juchitán

Bachillerato Andrés Henestrosa de la familia CESEEO se incorpora a la CCH UNAM.

+Licenciaturas contarán con  nuevos campos para prestar sus servicios sociales.

+Primaria y Secundaria del Colegio 21 de Marzo reciben sus claves de incorporación.

Juchitán Oax.-

En conferencia de prensa, los directivos del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), anunciaron la incorporación del bachillerato Andrés Henestrosa al Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Autónoma de México (UNAM), lo cual trae grandes beneficios al alumnado.

El Maestro José Manuel Rementería Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa SC, dio a conocer que, gracias a las gestiones realizadas ante al Sistema Incorporado de la UNAM, se logró la firma del convenio CIRE y TG 10/19 del 6 de junio del 2019 con clave de incorporación 7522.

Lo cual trae un cúmulo de oportunidades para los estudiantes del bachillerato que quieran estudiar cualquiera de las licenciaturas que se ofertan en la UNAM.

En los próximos días, se estará iniciando con las gestiones ante la UNAM para incorporar a los alumnos de cuatro licenciaturas del CESEEO, acciones que se estarán repitiendo ante el Instituto Politécnico Nacional (IPN) con otras cuatro licenciaturas más.

“De igual manera, gestionaremos las firma de los convenios correspondientes con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); con la Secretaría de la Defensa Nacional; el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE); y Petróleos Mexicanos (Pemex), para que nuestros  alumnos de las licenciaturas de Enfermería, Medicina, Psicología, y Estomatología cuenten con un mayor número de campos clínicos para que presten sus servicios sociales”.

El también Director General del CESEEO, dio a conocer un logro más, al obtener las claves de incorporación oficial de la primaria y secundaria del Colegio 21 de Marzo las cuales fueron otorgadas por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Rementería Orozco anunció que, en el mes de octubre se estará colocando la primera piedra de lo que será el Complejo Universitario CESEEO el cual estará ubicado a un costado de la carretera federal 190 tramo canal 33 al paraje Pepe y Lolita, mismo que contará con áreas Educativas, deportivas, administrativas, esparcimiento, y un asilo para la atención de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, los ancianos.

Al término de la conferencia de prensa, el representante legal de Luces de Sabiduría Educativa SC, reconoció la labor que desempeñan los representantes de los medios de comunicación en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

La familia CESEEO siempre triunfante.

¡Educación de calidad y sentido humano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *