loader image
CESEEO y el INE promueven ciclo de conferencias

6 junio, 2019

Spread the love

Juchitán Oax.-

El Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), y la 07 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, impulsan el primer ciclo de Conferencias denominado “Repensar la democracia, una mirada desde el Istmo de Tehuantepec”.

Las citadas conferencias se estarán desarrollando del 10 al 14 de junio, en diversos puntos de la ciudad, correspondiéndole a la familia CESEEO el tema “Coacción al voto, programas sociales y resultados electorales: Programa de Blindaje Electoral”.

El cual será impartido el jueves 13 de presente mes, por el licenciado José Luis Martínez García en las instalaciones del CESEEO 5 de Mayo, de 10:00 a 12:00 horas.

Los temas a tratar los siguientes días serán: Instituciones Electorales, confianza ciudadana, credibilidad institucional y partidos políticos tras el Periodo Electoral Federal 2017-2018.

Los actos de simulación en la participación política de las mujeres en Oaxaca y el ejercicio del cargo en contextos libres de violencia; el futuro de los Organismos Públicos Locales Electorales tras las elecciones del 2018; Limites en la actuación de las autoridades electorales ante escenarios de poco aprecio hacia la democracia: Caso Oaxaca.

La familia CESEEO siempre triunfante.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...