loader image
Ciudad Ixtepec activa protocolo de Protección Civil

4 junio, 2019

Spread the love

+Atiende Rogelio Cheng situaciones en barrios y colonias.

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal,  realizó recorridos por los distintos barrios y colonias del municipio para apoyo y auxilio de los ixtepecanos.

“Realice recorridos en los distintos barrios y colonias del municipio, algunos con mayor afectaciones, pero en todos estamos trabajando de manera responsable y ordenada, se han limpiado las alcantarillas, desazolve de drenajes, abierto brechas para que corra el agua, levantamiento de escombro, limpieza de calles,  también, habilitamos un número telefónico donde la ciudadanía reporte situaciones que los pongan en riesgo y un albergue provisional.” Informo el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

De continuar las lluvias de manera torrenciales, quedara instalado de forma permanente el comité de protección civil municipal para dar respuesta oportuna a cualquier situación que lo requiera.

El Gobierno de Ciudad Ixtepec sigue trabajando y monitoreando al municipio para responder de manera pronta y responsable a la ciudadanía.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...