loader image
Gestión importante para conclusión del mercado

30 mayo, 2019

Spread the love

+Recorre Rogelio Cheng junto a Vicente Mendoza obra del mercado en Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal, sostuvo una reunión y recorrido junto al Secretario  de Finanzas el Mtro. Vicente Mendoza, donde trataron temas de interés para los ixtepecanos.

“Agradecemos al Mtro.  Vicente Mendoza por venir a tratar asuntos de importancia para nuestro municipio, platicamos sobre la necesidad de concluir la tercera etapa del mercado municipal, en donde dimos junto a el un recorrido, esto es muy importante, porque ya pudo constatar el avance y necesidades que se tienen con este tema, nos dice que el Gobernado el Mtro. Alejandro Murat, tiene especial interés en que la obra se concluya de manera pronta y satisfactoria.” Informo el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

Dentro de los temas abordados se estuvo el  fortalecimiento del   inventario de patrullas y proyectos que ayuden en el tema de los drenajes, ya que dentro de la población existen varios con problemas derivados del sismo de 2017.

El Gobierno de Ciudad Ixtepec sigue trabajando y gestionando ante las diferentes dependencias estatales para traer beneficios al municipio.