loader image
Gobierno de AMLO está cambiando el país: Gloria Sánchez

27 mayo, 2019

Spread the love

+”En el Congreso trabajo por el bien de la gente”.

Juchitán Oax. –

Acompañada de las autoridades de los pueblos de Reforma Agraria Integral y de Cerro Chico, Antonio Blas e Isaac Felipe Andrés, respectivamente, en el municipio de San Francisco Ixhuatán, la diputada Gloria Sánchez volvió a reiterar que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador está cambiando el país, porque es un gobierno que representa a los pobres.

Sostuvo que diversos grupos sociales, como los adultos mayores y los jóvenes, ya están comprobando que sí están funcionando los programas sociales de su gobierno.

Dijo que por eso desde el Congreso del Estado trabaja por el bien de la gente, haciendo lo mejor para Oaxaca.

El nuevo recorrido a aquellos pueblos zapotecas que colindan con la zona huave, le permitió entregar varios presentes a las madres y los niños, a quienes reiteró que como representante popular está haciendo leyes que beneficien a Oaxaca, como el tema de las actas de nacimiento que ella propuso, para que por ley no pierdan su vigencia, evitando con ello que instituciones educativas y dependencias de gobierno sigan exigiendo la actualización del documento, cada vez que la población tiene la necesidad de realizar algún trámite.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...