loader image
Inaugura Gloria Sánchez un nuevo espacio para la fé católica

14 mayo, 2019

Spread the love

+Se trata de la iglesia santa cruz “Angélica Pipi”, que fue construida nuevamente con recursos aprobados durante su administración municipal.

Juchitán Oax.-

Enmedio de la alegría la diputada Gloria Sánchez participó en la inauguración de la iglesia de la santa cruz “Angelica Pipi”, en la primera sección de esta ciudad.

Invitada por los socios de las festividades de la iglesia y vela santa cruz “Angélica Pipi”, encabezados por José Luis Castillejos Jiménez. Gloria Sánchez recordó en la inauguración del nuevo templo, que espacios como este, donde se guardan los valores que unen a las familias, espacios de fe, es necesario preservarlos porque unen y fortalecen los principios que deben regir en cada familia.

Cabe recordar que la iglesia quedó destruida por la naturaleza; el terremoto del día 7 de septiembre del 2017 fue la causa, pero con recursos aprobados durante la administración municipal  2017-2018, se levantó nuevamente y hoy esta de pie y más fortalecida.

Orgullosa de las tradiciones de su querido Juchitán, la legisladora zapoteca Gloria Sanchez, junto con su esposo Agustín Valdivieso, los ex regidores de la administración municipal que encabezó, Rosa Elva Rasgado Ayuso y Germán Peralta Luis, así como la síndico municipal del actual ayuntamiento Mirna Ruíz Esteva y la regidora de Ecología, Crucita Jiménez Martínez, miembros de su equipo de colaboradores más cercanos, acudió a convivir con sus paisanos, por tan importante acontecimiento.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...