loader image
La fiesta en honor a las madres continuó en Chicapa de Castro

13 mayo, 2019

Spread the love

+Gloria Sánchez compartió con ellas y les llevó regalos, rifas, bocadillos, música y mucha alegría.

Juchitán Oax.-

Después del gran evento celebrado en esta ciudad para festejar a las madres en su día,  la fiesta en honor a ellas continuó por la tarde noche en Chicapa de Castro, donde reinó la alegría y la diputada Gloria Sánchez, al frente de su agrupación política el Frente por el Desarrollo y la Democracia (FDD), compartió con las mujeres chicapeñas, a quienes ofreció regalos, rifas, viandas, bebidas y un grupo musical que alegró el evento e hizo memorable la ocasión para bailar y disfrutar el acontecimiento.

Con este marco la legisladora juchiteca expresó emocionada a todas, su cariño, su  respeto y solidaridad.

Apuntó que las mujeres de este tiempo son responsables de sacar adelante a sus hijos a pesar de muchas adversidades.

También aprovechó la ocasión para señalar que durante esta etapa, el país cuenta ya con un gobierno que le da prioridad a los pobres, “por eso estamos al pendiente que nadie quede fuera de los programas del gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, con quién se construye el futuro de los pueblos”, manifestó.

Así, la diputada Gloria Sánchez disfrutó la fiesta acompañado de su esposo Agustín Valdivieso, los regidores de Ecología y Cultura del ayuntamiento juchiteco, Crucita Jiménez Martínez y Óscar Cruz López, respectivamente. También estuvo presente el regidor de Deportes de Chicapa de Castro, Hilario Orozco López, así como los dirigentes del Frente por el Desarrollo y la Democracia (FDD) de Juchitán y de la citada agencia municipal.

El evento se vistió de gala con la participación del Grupo Folclórico de Chicapa de Castro que dirigen los profesores Lucero Bautista y Pablo Antonio Pineda. El Grupo Folclórico llevo a cabo una excelente presentación, que, al bailar los sones regionales, provocó la emoción de la gente que de inmediato se identificó con la herencia de los Binizá, su música, su lengua, los bailes y sus trajes, algo que no debe faltar en las celebraciones.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...