loader image
CESEEO conmemora el 157 aniversario de la Batalla de Puebla

6 mayo, 2019

Spread the love

*La Familia CESEEO, tuvo el honor de encabezar el homenaje y desfile conmemorativo al 157 aniversario de la Batalla de Puebla

Juchitán, Oax.-

El Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), a invitación expresa de la Regiduría de Educación del  Honorable Ayuntamiento Municipal, estuvo a cargo del  homenaje que se rindió para conmemorar el 157 aniversario de la Batalla de Puebla.

El acto conmemorativo se llevó a cabo en el  monumento a los Héroes del 5 de septiembre de esta ciudad, en donde el Maestro José Manuel Rementería Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa S.C estuvo a cargo del izamiento de la bandera nacional.

Por su parte, la Regiduría de Educación a cargo de la profesora Juanita Rosado López, realizó un reconocimiento especial a al personal y alumnos de la primaria y secundaria del Colegio 21 de Marzo; a los del bachillerato “Licenciado Andrés Henestrosa” y universidad CESEEO por su importante participación en este evento.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...