- Sin categoría

Ciudad Ixtepec agradece a Andrés Manuel el apoyo recibido

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec, platicó con el Lic. Andrés Manuel López Obrador Presidente de la República, en donde agradeció por los apoyos recibidos para beneficio de las familias ixtepecanas durante los primeros meses del año, además, de gestionar proyectos y programas que ayuden e impulsen el desarrollo de Ciudad Ixtepec.

“Andrés Manuel López Obrador Presidente de México nos prometió en campaña que apoyaría a las familias ixtepecanas para que terminaran sus viviendas y tuvieran casas dignas, además de apoyarnos  en  el tema de la reconstrucción, y está cumpliendo, no se olvidó de esas promesas y Ciudad Ixtepec fue la primera en recibir este apoyo mediante el cual se han entregado más de 900 tarjetas, era para mí importante agradecerle, además de platicar con él sobre algunos programas y proyectos que pueden beneficiar a los ixtepecanos”. Informo el Dr. Rogelio Cheng presidente municipal de Ciudad Ixtepec.

Cabe mencionar que en esta gira del Presidente de la Republica el Lic. Andrés Manuel López Obrador, refrendó el compromiso que tiene con el sureste y con los municipios del Istmo de Tehuantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *