loader image
Ciudad Ixtepec agradece a Andrés Manuel el apoyo recibido

30 abril, 2019

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec, platicó con el Lic. Andrés Manuel López Obrador Presidente de la República, en donde agradeció por los apoyos recibidos para beneficio de las familias ixtepecanas durante los primeros meses del año, además, de gestionar proyectos y programas que ayuden e impulsen el desarrollo de Ciudad Ixtepec.

“Andrés Manuel López Obrador Presidente de México nos prometió en campaña que apoyaría a las familias ixtepecanas para que terminaran sus viviendas y tuvieran casas dignas, además de apoyarnos  en  el tema de la reconstrucción, y está cumpliendo, no se olvidó de esas promesas y Ciudad Ixtepec fue la primera en recibir este apoyo mediante el cual se han entregado más de 900 tarjetas, era para mí importante agradecerle, además de platicar con él sobre algunos programas y proyectos que pueden beneficiar a los ixtepecanos”. Informo el Dr. Rogelio Cheng presidente municipal de Ciudad Ixtepec.

Cabe mencionar que en esta gira del Presidente de la Republica el Lic. Andrés Manuel López Obrador, refrendó el compromiso que tiene con el sureste y con los municipios del Istmo de Tehuantepec.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...