- Juchitán

Inaugura diputada Gloria Sánchez reconstrucción de la iglesia “Cristo Resucitado”

▪ Se ubica en el fraccionamiento Cristóbal Colón.

Juchitán, Oax.-

El pasado martes, junto con los vecinos del fraccionamiento Cristóbal Colón, ubicado en la zona oriente de esta ciudad, la diputada Gloria Sánchez inauguró la reconstrucción de la iglesia “Cristo Resucitado”.

La construcción había sido severamente afectada por los sismos del 2017, pero con el esfuerzo de vecinos del lugar y el apoyo decidido de la administración municipal 2017-2018 que la legisladora encabezó, fue posible rehabilitar sus estructuras con cimentación nueva y columnas de concreto armado.

Se le colocó asi mismo 136 metros cuadrados de loseta, para contar con un piso digno y hacer del santuario un espacio para seguir dando cabida a familias que mantienen firme su convicción en la fé.

Por tal motivo y a invitación de las socias de la iglesia, la legisladora juchiteca acudió a cortar el listón símbolico para celebrar el acontecimiento y la oportunidad de ver la iglesia terminada y en  condiciones seguras, lo cual generó alegría en los vecinos del fraccionamiento y de las colonias cercanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *