- Sin categoría

Semana Santa segura en ciudad Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Ciudad Ixtepec encabezado por el Dr. Rogelio Cheng López en coordinacion con las distintas corporaciones de seguridad estatales y federales dieron el banderazo de arranque del operativo “Semana Santa Segura” que contempla el trabajo coordinado de más de 60 elementos de las distintas  corporaciones dedicadas al orden público, las cuales patrullaran y tendrán módulos de información en algunas partes.

“Debemos trabajar de manera coordinada con las diferentes corporaciones para  brindar atención pronta , de calidad y efectiva tanto a ixtepecanos como a los visitantes que decidieron pasar estas vacaciones en nuestro  municipio, agradezco por su participación a la Policía Estatal,  el 13º regimiento de caballería, la Policía Federal, y Protección  Civil, quienes seran  las corporaciones que tendrán como objetivo auxiliar y salvaguardar la vida de los turistas que nos visitan  en estas vacaciones de semana santa.” Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal

Como parte de la estrategia para recibir a los visitantes y paisanos se  instalo un módulo de información turística en el acceso sur de la ciudad para que las personas que tomen como destino ciudad Ixtepec puedan aclarar sus dudas de cualquier índole así como podrán notifican cualquier  anomalia en su paso por el municipio o en su defecto podrán denunciar alguna  situación que se llegara a presentar.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *