loader image
Inaugura la diputada Gloria Sánchez la iglesia Santa Cruz Miércoles Santo, Panteón Viejo

18 abril, 2019

Spread the love

El trabajo fue de todos, ponderó la legisladora juchiteca.

Juchitán Oax.-

Este día, junto con los socios de la iglesia Santa Cruz Miércoles Santo,  de la sexta sección, la diputada Gloria Sánchez inauguró el emblemático santuario del Panteón Viejo, un espacio sagrado para las familias zapotecas, misma que fue devastada por los sismos del 2017 y hoy está de pie para albergar a las familias que buscan fortalecer su fe y su esperanza.

“Fue un trabajo intenso, pero también mantuvimos un  sueño, la esperanza de volver a ver este lugar sagrado,  levantado, y lo logramos, con el apoyo de la diputada local Gloria Sánchez, quien destinó los recursos durante su gobierno, la administración 2017-2918”, señaló Sergio López Montero, al darle la bienvenida a la legisladora juchiteca, a nombre de la sociedad de la iglesia.

Este es el fruto de un trabajo que unió a todos con un solo propósito: la reconstrucción de esta  iglesia, dijo la legisladora zapoteca quien llamó a  los presentes a trabajar para avanzar en la transformación social y productivo del pueblo juchiteco.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...