- Sin categoría

En Ciudad Ixtepec se trabaja sin descanso, Rogelio Cheng López

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Como parte de los compromisos del H. Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec, se concluyeron los trabajos de la rehabilitación del sistema sanitario y pluvial de la avenida ferrocarril en ciudad Ixtepec.

Desde hace dos años se presentó una fisura en los ductos del sistema sanitario en la inmediaciones de la zona comercial de Ixtepec, situación que se fue agravando con el paso del tiempo provocando que las aguas negras se filtraran al sistema pluvial detonando la  emisión de olores desagradables en la zona, afectando directamente a comerciantes y ciudadanos.

Gracias a la intervención oportuna del gobierno municipal que preside el Dr.Rogelio   Cheng López se inició con dicha rehabilitación del drenaje colapsado.

Esta obra constó con el cambio total de los ductos afectados y la  colocación del  pavimento hidráulico de la avenida.

“La obra fue realizada por una empresa local teniendo un costo de millón y medio de pesos y generando empleos directos e indirectos realizado en tiempo récord de 24 días, trabajando hasta los domingos”. Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal.

Esta obra de gran necesidad se entrega a la sociedad ixtepecana en los primeros cien días de gobierno  municipal, el H. Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec trabaja de manera constante atendiendo las demandas de los ciudadanos entregando obras de alto impacto que benefician a la ciudadanía en general.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *