- Sin categoría

Prevención primordial en la salud, Dr. Rogelio Cheng López

+Más de 2500 beneficiados directos

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El H. Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec presidido por el Dr.Rogelio Cheng López a través de la  Regiduría de Salud y en coordinación con los servicios de Salud del Estado  realizaron con éxito la jornada de salud en el municipio.

Como parte de la estrategia para la prevención de las enfermedades se realizaron de manera gratuita  consultas médicas a las personas que lo necesitaran.

Entre los estudios realizados se encuentra la detección para la diabetes, obesidad, VIH, limpieza, extraciones dentales entre otros fueron atendidos por médicos, enfermeras y laboratoristas.

“Creo en la prevención como herramienta indispensable para la salud, si adquirimos educación y rutina para realizar estudios, la salud es un tema que debe ser atacado en diferentes frentes, además de las consultas médicas también se realizó la campaña antirrábica en coordinación con el centro de salud urbano de Ciudad Ixtepec, con las escuelas se organizó un rally  donde los chicos se divirtieron y aprendieron.” Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal.

Con esto H. Ayuntamiento Constitucional continua trabajando para lograr una cultura de la prevención en la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *