loader image
Poner en funcionamiento el panteón Lunes Santo, exigen vecinos de la Novena Sección.

8 abril, 2019

Spread the love

▪Ya no hay lugar para enterrar a las personas que fallecen.

Juchitán, Oax.-

Vecinos de la novena sección y colonias cercanas a la zona, exigieron públicamente a las autoridades municipales que encabeza Emilio Montero   poner en funcionamiento cuanto antes el panteón “Lunes Santo”, para atender la necesidad que se ha generado en la ciudad, debido a la falta de espacios en los demás panteones,  para enterrar los “restos” de las personas fallecidas.

La manifestación se dió frente la comandancia de la policía, donde varias personas hicieron el uso de la palabra para sentenciar que no permitirán que el terreno del panteón Lunes Santo se le dé un uso diferente por el que fue adquirido.

Manifestaron que con oportunidad han hecho el planteamiento a las autoridades sin que hasta el momento se les haya dado respuestas favorables.

“Estamos esperando, porque ahora que acudimos al ayuntamiento, el secretario municipal Delfino Morales Felipe aseguró que tendría una repuesta favorable a los intereses de la colectividad, porque es el grueso de la poblacion quien exige poner en funcionamiento el panteón y no es el capricho de unos cuantos”, destacaron.

Señalaron que no van a permitir que el cabildo juchiteco destine el terreno para otro fin por el cual fue adquirido por la pasada administración. “El terreno se compró para un panteón y nosotros exigimos que sea destinado para tal propósito”, reiteraron los vecinos.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...