loader image
Inaugura Pável Meléndez Casa de Atención Ciudadana

8 abril, 2019

Spread the love

*Reúne a artistas istmeños en exposición fotográfica “Bajo el Sol Jaguar”

*Tienen istmeños un nuevo espacio de atención integral

Oaxaca, Oax.-

Arropado por su equipo de trabajo de los 17 municipios del Distrito 18, lideresas y líderes regionales, autoridades municipales y excandidatos, el diputado Pável Meléndez Cruz inauguró su Casa de Atención Ciudadana que dijo será un espacio integral para todas y todos, el puente para acercar a la ciudadanía con su representante popular.

El legislador anunció al licenciado Alexis Carballo Fuentevilla como encargado de la oficina, misma que está ubicada en el kilómetro 245 de la carretera Cristóbal Colón con dirección hacia la capital oaxaqueña, pasando el campo Rojo, con un horario de atención de 10:00 a 16:00 horas.

Ahí felicitó y reconoció a los artistas de la lente, fotógrafos que aportaron sus obras de arte para engalanar este espacio con la exposición: “Bajo el Sol Jaguar”, conformada por las más bellas imágenes, de los momentos significativos y representativos de la región del Istmo de Tehuantepec.

Considerado como uno de los diputados más productivos de la LXIV Legislatura de Oaxaca, Pável Meléndez refirió que ademas de ello ha implementado un exitoso programa de apoyo social en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, con el cual ha beneficiado a más de 10 mil familias de escasos recursos de los municipios del distrito que representa, así como de otras demarcaciones que lo han solicitado.

A la par, subrayó, ha atendido personalmente a cerca de mil personas en estos casi 150 días transcurridos de la actual Legislatura. En este sentido, convocó a la ciudadanía a trabajar en unidad, dejar a un lado las diferencias y apoyar al Presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, en la consolidación de la Cuarta Transformación de la República.

Tal y como se comprometió en campaña, Meléndez Cruz puntualizó que al momento ha regresado a los 17 municipios para dar las gracias, así como a más de la mitad de las agencias municipales, tanto de la Sierra Mixe Zapoteca, de la Sierra Chontal y de la Costa de Tehuantepec.