loader image
Con alegre calenda celebran la fundación de la colonia “Lic. Carlos Sánchez”.

8 abril, 2019

Spread the love

–Encabezó la fiesta la diputada Gloria Sánchez, invitada por los colonos.

Juchitán, Oax.-

Al celebrarse los 15 años de la fundación de la colonia popular “Licenciado Carlos Sánchez”, los vecinos del lugar empezaron las festividades con una calenda llena de colorido, con carros alegóricos y vistosas carretas como una tradicional regada  que partió de la colonia, y recorrió las calles con alegre música, vivas y cohetes.

Fue una bonita fiesta que se desbordó durante la marcha hasta llegar al centro de la ciudad, donde quemaron toritos y lanzaron regalos desde los carros alegóricos.

Invitada por los colonos la diputada Gloria Sánchez encabezó la calenda, como una verdadera fiesta popular, fiesta que continuará este domingo con la participación de las familias que habitan la colonia, sus parientes e invitados a la celebración.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...