loader image
Andrés Manuel López Obrador cumple con Ciudad Ixtepec

4 abril, 2019

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

“Andrés Manuel López Obrador Presidente de México nos prometió el tema de la reconstrucción y está cumpliendo, dijo no se olvidaría de Ciudad Ixtepec y hoy vemos la entrega de estas primeras tarjetas que es cierto”. Informo el Dr. Rogelio Cheng en su intervención.

Como parte de los compromisos que realizará el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador con las personas damnificadas por los sismos de septiembre del año 2017 en el istmo de Tehuantepec el pasado martes 2 de abril se entregaron tarjetas correspondientes de los apoyos del programa de reconstrucción de vivienda en Ciudad Ixtepec.

Encabezando el evento el Gobernador del Estado de Oaxaca el maestro Alejandro Murat Hinojosa se entregaron 712  tarjetas en el municipio Ixtepecano con la finalidad de que las personas puedan recuperar parte de su patrimonio perdido en los pasados acontecimientos sísmicos.

Estos apoyos fueron otorgados después de que el gobierno de México realizará de manera sensibilizada y oportuna  nuevos censos para determinar la situación de las familias afectadas por los movimientos telúricos.

Gracias a la intervención y el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno se lograron proporcionar las nuevas tarjetas del programa BIENESTAR en Ciudad Ixtepec.

El Presidente municipal de Ciudad Ixtepec el Dr. Rogelio Cheng López externo su agradecimiento al presidente de la república y al gobernador del estado por estar de la de las familias, además de continuar con su compromiso con los Ixtepecanos para lograr que todos tengan una vivienda digna.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...