loader image
El tren como detonante de desarrollo económico en el Istmo

2 abril, 2019

Spread the love

+Creemos y vemos como una realidad el programa para el desarrollo del Istmo: RCL

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal asistió a la Asamblea Regional Consultiva Indígena, por invitación del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), durante la cual se abrió el debate sobre el Programa de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec. Donde uno de los proyectos a impulsar es la rehabilitación del Tren Transístmico.

“Fue uno de los compromisos de campaña de nuestro Presidente de la República  el Lic. Andrés Manuel López Obrador, el día de hoy se están dando los primeros pasos para conseguirlo, porque a diferencia de otros gobiernos se nos está tomando en consideración, están escuchando las diferentes voces, creemos y vemos como un sueño que se hará realidad el desarrollo de los pueblos del Istmo de Tehuantepec .” Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...