loader image
Continúan los trabajos de desazolve en Ciudad Ixtepec

1 abril, 2019

Spread the love

+La atención a los drenajes es una demanda de salud pública

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal y el H. Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec,  continúan con los trabajos de desazolve en el municipio para el mejor funcionamiento del sistema pluvial y sanitario erradicando la obstrucción de los ductos por basura  y otros objetos.

Los trabajos de desazolve se están realizando de manera coordinada en los puntos donde se presentan  irregularidades en el sistema sanitario para evitar afectaciones mayores  a la población.

El presidente municipal informó que los trabajos de mantenimiento en los sistemas sanitarios y pluviales son permanentes y se busca prevenir problemas mayores, además también puntualizó que estos servicios son gratuitos.

“Estamos trabajando para que el sistema de alcantarillas de la ciudad funcione de manera correcta, siempre digo que la prevención es el mejor recurso para evitar problemas mayores en el futuro, ya estamos atendiendo las peticiones de la ciudadanía con respecto a los drenajes, como ejemplo está el trabajo de la remodelación del sistema sanitario que se está realizando en la avenida ferrocarril, un problema que ya aquejaba a la población desde hace dos años, así trabajaremos siempre con un esquema de prevención y en donde sea necesario realizar correctivos se realizara.”

El gobierno municipal de Ciudad Ixtepec realiza recorridos  en la ciudad para detectar los ductos que tienen algún problema en su funcionamiento y realizó un llamado a la ciudanía  para que  reporte en las oficinas administrativas del municipio los lugares con afectación o en su defecto a través de las páginas oficiales.

Con esto el H. Ayuntamiento Constitucional trabaja a marchas forzadas atendiendo las demandas de los ciudadanos, manteniendo  los servicios básicos municipales de manera operativa que por derecho les corresponde a los Ixtepecanos  para un mejor desarrollo urbano y social.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...