loader image
Entrega Fiscal General reconocimientos a personal de la Institución por cumplir 20, 25 y 30 años de servicio

29 marzo, 2019

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

En un merecido homenaje a la trayectoria de las y los trabajadores de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), el Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez encabezó este jueves la entrega de Diplomas en reconocimiento a los 20, 25 y 30 años de servicio del personal en las diferentes áreas de la Institución de procuración de justicia.

Durante el evento realizado en el Teatro Juárez de la capital oaxaqueña, el Fiscal General expresó su gratitud y amplio reconocimiento a las y los funcionarios de la FGEO por su lealtad institucional y cumplir con la mística de servicio en favor de la sociedad, pero sobre todo, por su compromiso de trabajar día con día para engrandecer la labor que realiza la Institución.

En presencia de mandos y directivos de la Fiscalía General, Rubén Vasconcelos Méndez indicó que a lo largo de los últimos años, las y los trabajadores han vivido múltiples experiencias y transitado por caminos diversos que han hecho de la Institución uno de los organismos más eficientes y transparentes en el contexto nacional.

En el marco de este reconocimiento, el Fiscal General precisó que las y los trabajadores deben tener la seguridad y certeza que la FGEO tiene objetivos específicos, precisando que “no nos dejamos influir por intereses personales o de grupos, sino que estamos aquí para procurar una justicia óptima en favor de la sociedad”.

Añadió que la medición del avance de la Institución se basa en los resultados obtenidos en los últimos años, donde la congruencia y la honestidad son valores importantes para la sociedad, “porque estamos para servir, porque estamos cumpliendo con nuestro deber. Que nos juzguen por nuestra congruencia y por nuestra honestidad y que nos midan en torno a nuestros resultados”.

“Gracias a todos ustedes, que con su esfuerzo y experiencia han hecho de la Institución, una Institución fuerte. Hoy pueden decir a la sociedad que tenemos una Fiscalía madura y lista para enfrentar las complejidades que se vienen, pero que enfrentamos con firmeza y compromiso institucional”, expresó Rubén Vasconcelos Méndez.

Tengamos la certeza –finalizó el Fiscal General- que nuestro esfuerzo tiene frutos concretos para ser la Fiscalía que merecemos. “Hablamos poco, pero hacemos mucho”.

Cabe señalar que se entregaron un total de 158 reconocimientos a igual número de trabajadores que laboran en distintas áreas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quienes expresaron su gratitud por la entrega de estos diplomas que los incentivan a continuar por esta ruta de servicio público.