loader image
* Dr. Rogelio Cheng López encabeza tequio en San Juan Lirio*

25 marzo, 2019

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec  junto con los vecinos de Cheguigo Zapata, Cheguigo Juárez y Picacho, se dieron cita durante varios días para limpiar y cercar el terreno  del panteón de San Juan Lirio.

“Hoy quedo demostrado que trabajando en equipo, hombro a hombro, sociedad y gobierno, podemos hacer historia, el tequio nos permite crecer como comunidad, reafirmar los lazos de hermandad y ayudarnos para optimizar  los recursos y lograr obras que impactan en el beneficio de las familias ixtepecanas ” informo el Dr. Rogelio Cheng López.

El presidente municipal enfatizo  que esta obra es una de muchas otras que beneficiaran a los ixtepecanos y que en ningún momento se permitirá que se lucre con  ellas ya que la lucha contra la corrupción es un compromiso adquirido por parte del presidente de la república el Lic. Andrés Manuel López obrador dando paso a que  Ixtepec sea ejemplo de honradez, trabajo en conjunto y transparencia.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...