loader image
Ciudad Ixtepec, trabaja en la prevención del delito

21 marzo, 2019

Spread the love

+Policía de proximidad, capacitada y eficaz

Ciudad Ixtepec, Oax.-

La seguridad pública constituye el mayor beneficio del cual puede gozar la sociedad, ya que solamente en un ambiente de armonía y tranquilidad, pueden desarrollarse con total plenitud todas las potencialidades creativas de los seres humanos.

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal y el H. Ayuntamiento Constitucional, consiente de la importancia en la prevención del delito llevaron a cabo un operativo coordinado a través de la Policía Municipal y la Policía Estatal, con la finalidad de mantener la seguridad en el municipio por medio de la prevención del delito. Por ello se instaló un operativo en carretera Ciudad Ixtepec- Juchitán de Zaragoza, frente al módulo de seguridad municipal acceso sur colonia Nueva Esperanza, donde se procedió a la revisión de interiores de vehículos, documentos, inspección de personas, verificación de serie alfanumérica a vehículos para detectar vehículos con reporte de robo.

Para el gobierno de la Ciudad Ixtepec, es fundamental contar con una policía de proximidad capacitada y eficaz, por ello, se han estado realizando distintas capacitaciones y cursos, además de operativos coordinados con las distintas instituciones de seguridad pública como lo son, la policía estatal, policía federal  y las fuerzas militares, trabajando siempre con respeto a los derechos humanos, en el gobierno municipal la policía municipal desempeña un papel relevante y trascendente, ya que adquirieron el compromiso con la sociedad ixtepecana de trabajar sin importar día, hora, o fecha, siempre dispuestos a vigilar el orden y a proteger la integridad, la libertad, el patrimonio y la familia de los ciudadanos. Informó el Dr. Rogelio Cheng López, Presidente Municipal.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...