loader image
Policías de Ciudad Ixtepec, capacitados por la Fiscalía del Estado

14 marzo, 2019

Spread the love

+Capacitación sobre primer respondiente

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal y el H. Ayuntamiento, en coordinación  con la  Fiscalia General del Estado impartió el curso – taller del “primer respondiente”, sobre los delitos en flagrancia y llenado de IPH, el cual se impartió a  los elementos de seguridad pública del  municipio.

“Uno de los compromisos que tenemos en este Ayuntamiento es la capacitación constante de nuestros policías, estamos empezando en este gobierno pero con paso  firme, Ciudad Ixtepec merece toda nuestra atención y tiene todos nuestros esfuerzos, pero también es un trabajo en equipo sociedad y gobierno. Ante esta realidad estamos trayendo capacitaciones, cursos y talleres que profesionalicen el trabajo que deben desempeñar los compañeros, y el cuerpo de seguridad pública del municipio es un factor que da estabilidad para el buen desarrollo de Ixtepec.”

El  protocolo del primer respondiente tiene por objeto establecer las actuaciones  al momento en que tenga conocimiento de la existencia de un hecho que la ley señale como delito, la detención de las personas que participaron en el mismo, la preservación del lugar de los hechos, el registro de sus actuaciones, la puesta a disposición de objetos y personas ante el Ministerio Público.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...