- Sin categoría

Policías de Ciudad Ixtepec, capacitados por la Fiscalía del Estado

+Capacitación sobre primer respondiente

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal y el H. Ayuntamiento, en coordinación  con la  Fiscalia General del Estado impartió el curso – taller del “primer respondiente”, sobre los delitos en flagrancia y llenado de IPH, el cual se impartió a  los elementos de seguridad pública del  municipio.

“Uno de los compromisos que tenemos en este Ayuntamiento es la capacitación constante de nuestros policías, estamos empezando en este gobierno pero con paso  firme, Ciudad Ixtepec merece toda nuestra atención y tiene todos nuestros esfuerzos, pero también es un trabajo en equipo sociedad y gobierno. Ante esta realidad estamos trayendo capacitaciones, cursos y talleres que profesionalicen el trabajo que deben desempeñar los compañeros, y el cuerpo de seguridad pública del municipio es un factor que da estabilidad para el buen desarrollo de Ixtepec.”

El  protocolo del primer respondiente tiene por objeto establecer las actuaciones  al momento en que tenga conocimiento de la existencia de un hecho que la ley señale como delito, la detención de las personas que participaron en el mismo, la preservación del lugar de los hechos, el registro de sus actuaciones, la puesta a disposición de objetos y personas ante el Ministerio Público.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *