loader image
Llama Gloria Sánchez a respetar derechos de la mujer y el pago del segundo censo

11 marzo, 2019

Spread the love

–Los recursos fueron autorizados como resultado de una declaratoria de desastre natural.

Juchitán Oax.-

El pasado ocho de marzo y para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”,  las juchitecas de todos los estratos sociales marcharon por las calles para levantar la voz. En este marco la diputada Gloria Sánchez exigió respeto a los derechos de las mujeres y de igual manera demandó al gobierno del estado a aterrizar los apoyos del segundo censo realizado con la normatividad de la declaratoria de desastre ocasionado por los sismos que golpearon a familias del istmo y de otras regiones de Oaxaca.

Con estas exigencias, la Asociación de Mujeres Indígenas por el Desarrollo de Oaxaca #AMIDE_A.C., convocó a todas las mujeres del municipio para conmemorar el día internacional de la mujer.

Ante más de mil mujeres de esta ciudad y las agencias municipales, la primer mujer en gobernar este municipio, ahora integrante del Congreso del Estado, Gloria Sánchez dijo que ante los días que pasan sin una respuesta clara del gobierno del estado para atender el pendiente con los damnificados del Istmo y de las otras regiones del estado, afectados asimismo por los sismos, no hay que bajar la guardia, porque los recursos para los damnificados fueron autorizados como resultado de una declaratoria de desastre natural de fecha 2 de marzo del 2018 publicado en el diario oficial.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...