- Sin categoría

El “Día Internacional de la Mujer” fecha de reconocimiento a su lucha: Dr. Rogelio Cheng López

+La sociedad aún está en deuda con las mujeres

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal y el H. Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec,  en coordinación con la  Instancia Municipal de la Mujer, realizaron la clausura de las actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer, con una exposición de productos locales de mujeres ixtepecanas, así también con la conferencia magistral “Derechos humanos y equidad de género” a cargo de la Dra. Juquila Araceli González Nolásco.

Las actividades iniciadas el  5 de marzo con un conversatorio, pláticas en escuelas, proyecciones de películas, y obras de teatro son un esfuerzo para impactar en la educación sobre el papel y la importancia de mujer en la vida de la sociedad. “El día de hoy, no vengo a felicitarlas, sino a darles mi reconocimiento  por todas las dificultades que han enfrentado para hacer que esta sociedad reconozca su valía, su caminar para lograr que muchos de los derechos con que cuentan hoy se los hayan tenido que dar a través de luchas y no porque fuera algo que es inherente al ser humano, estamos en deuda con ustedes, como sociedad  les debemos  mucho aun.” Menciono el Dr. Rogelio Cheng en las palabras de clausura.

Con una participación activa de mujeres de la ciudadanía en general el gobierno municipal de Ciudad Ixtepec  presidido  por el Dr. Rogelio Cheng López  promueve valores en todos los rubros sociales y realiza acciones para fortalecer el respeto mutuo en la comunidad para  poder ser ejemplo en el respeto hacia las mujeres.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *