loader image
La familia CESEEO presente en el congreso Internacional de salud pública 2019

8 marzo, 2019

Spread the love

Ciudad de México.-

Alumnos de la Licenciatura en Estomatología del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), presentes en el Congreso Nacional e Internacional de Salud Pública 2019 con sede en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Acompañados por los Doctores Jessica Orellana y Agustín Santiago López, así como de la visoria Directiva del Maestro Hernán Martínez Cortes destacaron en las diversas actividades realizadas durante este congreso.

Entre ellos la exposición de carteles científicos en donde se muestran las investigaciones recientes que realizan las Universidades de todo el país.

En donde la  familia CESEEO  participó con dos carteles, resultados de las investigaciones que realizaron los alumnos de Estomatología  de nuestra Alma Mater.

Una de las investigaciones realizadas se aplicó bajo el tema “La prevalencia de caries en escolares de la primaria 21 de Marzo de la heroica ciudad de Juchitán de Zaragoza Oaxaca”.

Durante su recorrido por los stands de las universidades participantes, Arcelia Meléndez Ocampo editora de la revista de la UNAM y Juez Calificador, invitó a los alumnos del CESEEO a publicar el cartel que plasma sus investigación odontológicas en las próximas ediciones.

Los alumnos del CESEEO destacaron con su participación durante las conferencias de Jaime Aparicio Cury de Brasil; Gerardo Maupomé de los Estados Unidos, Oliva López Arellano y Adriana Marcela Mejía González de México.

Estos avances educativos se han logrado gracias al apoyo incondicional del Maestro José Manuel Rementería Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa Sociedad Civil.

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...