loader image
Escucha la diputada Gloria Sánchez demandas de la policía municipal de San Mateo del Mar

4 marzo, 2019

Spread the love
  • Señalaron que realizan labor de vigilancia a manera de “Tequio”

Juchitán, Oax.-

Este domingo la diputada local Gloria Sánchez recibió en sus oficinas a los representantes de la policía municipal de San Mateo del Mar,  para escuchar las necesidades que como guardianes del orden en aquella comunidad “huave”, requieren actualmente.

Aseguraron que trabajan sin recibir salario alguno, que durante todo este tiempo han padecido la falta de apoyos porque el presidente municipal  no les ofrece ninguna remuneración para solventar las necesidades de sus familias.

Por esta razón solicitan la intervención de la legisladora zapoteca a que los ayude a incorporarse al sistema estatal de seguridad pública para recibir un salario justo.

La diputada por su parte  dijo que acudirá junto con ellos ante la secretaría general de gobierno para buscar la atención a tan grave situación que atraviesa la comunidad ante la inseguridad que se vive en estos tiempos.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...