loader image
Rogelio Cheng, inicia rehabilitación de luminarias en Ciudad Ixtepec

27 febrero, 2019

Spread the love

+Más de 300 luminarias en primera etapa.

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal,  encabezo el arranque de la primera etapa de la rehabilitación del alumbrado público en Ciudad Ixtepec, la cual dio inicio en la colonia Nizalubaa, esta etapa comprenderá 310 lámparas, 14 reflectores y lámparas led.

La rehabilitación consistente en cambio de lámparas, balastras o reparación  del sistema de iluminación, lo cual implica no solo las lámparas sino también  cientos de rollos de cable y otros materiales que se necesitan para hacer funcionar el sistema de alumbrado.

“Nos dimos cita hoy para poner en marcha una solución para una de las demandas más recurrentes de los ixtepecanos, el alumbrado público no solo tiene que ver con poner una luz, tiene que ver con que esa luz protege de accidentes y da más seguridad para transitar, en esta primera etapa serán más de 310 lámparas, 14 reflectores, cable y todo lo que sea necesario, cabe mencionar que iniciamos la administración con un déficit de más de 800 luminarias, es un gran reto, pero estamos seguros de salir adelante, concluyendo esta etapa, arrancaremos inmediatamente con la segunda, la cual irá no solo en las principales calles del municipio, sino abarcará las colonias y barrios más apartados, todos los ixtepecanos merecen las mismos beneficios y oportunidades”, informo el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

Esta primera etapa no solo abarcará calles en barrios y colonias, sino también, en espacios públicos como canchas deportivas y lugares cercanos a las escuelas de la cabecera municipal.

Explicó el edil, que esta demanda de alumbrado así como los problemas de atención médica, son de atención inmediata y por eso interviene directamente en su solución.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...