loader image
El Mercado Ignacio Zaragoza sin Terminarse

22 febrero, 2019

Spread the love

+Rodolfo León Aragón antes de irse, inauguró la central de abasto, sabiendo que el mercado aún no estaba concluido.

Milton Carlos Díaz

Salina Cruz, Oax.-

El presidente del consejo directivo de locatarios y comerciantes del mercado Ignacio Zaragoza, Oswaldo Antonio Castillo García señaló que hasta el momento no se ha entregado el mercado a los comerciantes al cien por ciento, debido a que la compañía que realiza la obra en el interior de la misma, se le fue impedida su ingreso desde que concluyera la pasada administración, así lo dio a conocer Oswaldo Antonio Castillo García.

En entrevista para “La Expansión del Istmo”, dijo que el mercado se les fue entregado aun con los trabajadores de la compañía, sabiendo el presidente municipal del aquel entonces Alejandro león el riego que esto representaba, sin embargo, se le dio a un grupo de ocho personas para que ya ocupara sus locales en el interior de la misma sin ningún problema.

Ante la inauguración del mercado, que realizó el presidente Rodolfo león Aragón antes de irse, la compañía realizaba los trabajos de pintado y de soldadura, la cual representaba un riesgo a la población como a los comerciantes.

Oswaldo Antonio castillo García, dijo que tendrán un dialogo con el presidente juan Carlos atacas este día, para tratar el tema del porque no se ha concluido los trabajos del mercado Ignacio Zaragoza.

“Vamos entablar una plática con el presidente Juan Carlos Atacas Altamirano, para definir detalles del mercado Ignacio Zaragoza”. “vamos aponer bien claro las reglas, porque hay un reglamento que nos dice y vamos a llevarlo a la práctica”.

En lo que respecta a los locales, aún nos falta varios locales que se entreguen a sus dueños, en el caso del mío, nos faltan los barandales y las rejillas, en otro locales ni agua ni electricidad tiene por lo que invito al presidente municipal al diálogo para solucionar la problemática del mercado de salina Cruz.

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...