loader image
Encabeza Óscar Guerra priorización de obras para sacar adelante a Xadani

20 febrero, 2019

Spread the love

Santa María Xadani, Oax.-

En un ejercicio democrático, incluyente y transparente, el Presidente Municipal de Santa María Xadani, Óscar Guerra, encabezó la instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal para realizar junto a representantes de la sociedad la priorización de obras para sacar adelante a esta comunidad zapoteca.

Reunidos en el Palacio Municipal, el Presidente Municipal, acompañado por las y los integrantes de su Cabildo y funcionarios municipales, aperturaron esta productiva reunión de trabajo en la que se dieron cita autoridades educativas, líderes sociales, pescadores, artesanos, comerciantes, representantes de colonias, deportistas y demás integrantes de la sociedad civil, con la finalidad de analizar las necesidades más apremiantes de Xadani.

Óscar Guerra escuchó con atención cada uno de los planteamientos que expresaron los representantes de la sociedad y expresó que de esta manera, se atienden las demandas más urgentes del municipio.

“Nuestro gobierno es un gobierno de puertas abiertas, que escucha a la población, que construye la paz a través del diálogo y siembra futuro a través del acuerdo, por eso la importancia de la instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal”, dijo.

En este sentido, el edil zapoteca agregó “nos hemos planteado la conformación de un gobierno plural que trabaje mano a mano con los distintos sectores de la sociedad a favor del desarrollo de nuestro municipio”.

Una vez que se plantearon las diferentes necesidades del municipio y ante la presencia de autoridades del Gobierno del Estado, se establecieron las prioridades de obras para desarrollar durante este ejercicio 2019.

“Haremos una correcta aplicación de los recursos municipales para que cada peso de Xadani se destine en beneficio de nuestra gente, pero además seguiremos con nuestras gestiones ante dependencias estatales y federales para atraer más recursos y lograr un progreso histórico en beneficio de todas y todos porque en este gobierno, cumplir engrandece”, finalizó Óscar Guerra.