loader image
Estas a tiempo, forma parte de la familia CESEEO

11 febrero, 2019

Spread the love

*Fichas e inscripciones abiertas

José Nieto.

Juchitán Oax

El Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), es una comunidad de profesionales comprometidos con la excelencia académica, sin menoscabo de una amplia actitud de servicio y profesionalización necesarias para el progreso y mejoramiento continuo, apremiando el pensamiento filantrópico.

Nuestra Misión es contribuir con la formación de profesionistas competentes para los desafíos cotidianos, aspirando al desarrollo de una sociedad más justa en donde los valores universales se patenticen mediante actitudes cada vez más humanas.

Nuestros alumnos conviven en Salones climatizados; Auditorio, Sala de Cómputo; Cámara Gesell; Laboratorio de Enfermería – Área de Hospitalización.

Quirófano, Laboratorios de Fisiología y Farmacología, Bioquímica y Microbiología, de Histología, Estomatología, y Realidad Virtual; además de Aula de Simuladores; Anfiteatro, Biblioteca, Cafetería, y Baños.

Nuestra excelencia académica nos permite preparar desde su inicio a los alumnos del Cendi-Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.

Únete a la familia CESEEO y estudia las licenciaturas de Medicina; Estomatología; Criminología y Criminalística; Educación Física; Enseñanza del Idioma Ingles; Ciencias Ambientales; Artes y Danza; Psicología; Enfermería; Pedagogía; y Derecho.

Visita nuestras instalaciones: Cendi-Preescolar ubicadas en la calle Independencia; Primaria y Secundaria en la avenida Hidalgo; Bachillerato y Licenciaturas en la calle 5 de Mayo primera sección.

Para mayor información visita nuestro portal, www.ceseeo.edu.mx; atención personalizada en el Campus 5 de Mayo, o al teléfono 971 120 9160.

¡La familia CESEEO siempre adelante!

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...