loader image
25 de Febrero, bodas colectivas en CD. Ixtepec

11 febrero, 2019

Spread the love

+DIF Municipal pública invitación

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El H. Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec, a través del DIF municipal, siendo su portavoz  la Dra. Leticia Flores López, esposa del Dr. Rogelio Cheng López, Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec, invita a todas las parejas que deseen contraer nupcias a través  de las bodas colectivas 2019, para que asistan a registrase antes del 18 de febrero de este año en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la calle Nicolás Bravo #27, en el Barrio San Antonio de esta población, las bodas colectivas se realizaran el 25 de febrero a las 10:00 a.m. en las instalaciones del DIF Municipal.

“Este evento es importante, no solo para las parejas que contraerán nupcias por primera vez, si no para aquellas parejas que quieren legalizar su unión y dar certeza jurídica a sus familias, este actividad se realiza en coordinación con DIF Estatal y el Registro Civil del estado,  es de manera totalmente  gratuita para los contrayentes, solo deben cumplir con los requisitos que se solicitan, cabe mencionar que las uniones pueden darse en parejas del mismo sexo”, menciona la Dra. Leticia Flores López, Presidenta  Honoraria del DIF Municipal.

Los requisitos para integrarse al programa y poder casarse en una boda colectiva son sencillos. Solicitud de matrimonio, actas de nacimiento de los contrayentes actualizadas y en buen estado, certificados médicos prenupciales expedidos por cualquier institución de gobierno o médico particular con cédula, declaración de testigos (el formato lo proporciona la oficialía) y copia de identificación de los testigos, copia de la cartilla del servicio militar o credenciales de elector de ambos, si no, presentar constancia de identidad expedida por la autoridad municipal donde viven, si tienen hijos ya registrados, presentar copia de las actas de nacimiento de los mismos para su legitimación y asistir a la plática prematrimonial el día viernes 22 de febrero a las 10:00.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...