- Juchitán, Municipios

CESEEO y Club Deportivo Toluca, instituyen la Escuela de Responsabilidad Social Toluca Juchitán

José Nieto

Juchitán Oax.-

Con el objetivo de impulsar los valores deportivos de la ciudad, el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO) firmó el Convenio de Colaboración con el Club Deportivo Toluca, para integrar la Escuela de Responsabilidad Social Toluca Juchitán Toluca FC Diablos Rojos.

En las instalaciones del Campus CESEEO de la avenida Hidalgo, el Maestro José Manuel Rementería Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa Sociedad Civil llevó a cabo la presentación del citado convenio de colaboración.

El cual le da preferencia al alumnado de la familia CESEEO de forman ser valorado por los preparadores físicos de la institución y ser seleccionado por el Club Deportivo Toluca para formar parte de sus filas.

Durante su discurso, el Director General del CESEEO, anuncio que, los alumnos que formen parte de Escuela de Responsabilidad Social Toluca Juchitán no pagaran un solo peso por las clases que reciban.

Al tiempo de anunciar que, en próximas fechas, contaran con un espacio deportivo digno para los nuevos valores futbolísticos que surjan de la familia CESEEO.

Los cuales estarán divididos en diversas categorías, entre ellos Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Diente de Leche, entre otros.

Haciendo un reconocimiento especial al Maestro Hernán Martínez Cortes por su trayectoria deportiva demostrada en diversos escenarios del país, lo que permitió la firma de este convenio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *