loader image
Legalizan bodas en Salina Cruz

28 enero, 2019

Spread the love

Milton C. Díaz Chehín

Salina Cruz, Oax.-

El oficial del Registro Civil de este puerto, Demetrio López Mier,  invitó a las parejas que viven en unión libre para que legalice su matrimonio dentro del programa que año con año implementa la dirección de la oficialía del registro civil en el estado a través del gobierno estatal y el dif estatal,  bajo el programa bodas colectivas.

Dijo que este programa es totalmente gratuito, las personas interesadas, deberán acudir a la oficialía del registro civil como al DIF Municipal de la ciudad y puerto de salina cruz, para efectuar los tramites.

Explicó que, al año pasado, dentro del programa Matrimonios colectivos se legalizaron 110 matrimonios, de las cuales contrajeron nupcias personas de la tercera edad y jóvenes.

Los interesados tendrán que acudir al DIF municipal y al registro civil con los siguientes requisitos, actas de nacimiento, credenciales de elector, Curp, así como también ser partícipes en las pláticas prenupciales, inclusive, estos trámites serán de manera gratuita.

 

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...