- Juchitán, Municipios

Continúa la diputada Gloria Sánchez apoyando el deporte y a los jóvenes.

  • Fue merecedora de un reconocimiento de la liga municipal de fútbol siete “Binniza”.

Juchitán Oax.-

La liga municipal de fútbol siete “Binniza”, entregó a la diputada local Gloria Sánchez un reconocimiento por su apoyo al deporte y a los jóvenes. Esto fue durante la ceremonia de premiación a las categorías juveniles y veteranas, registrada la noche del viernes.

Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones deportivas Binizza ubicada en la zona norte de la ciudad, la legisladora juchiteca entregó a los equipos campeones de la liga que llegó a su final, medallas, trofeos, vales para juegos de uniformes y dinero en efectivo a cada equipo participante para seguir apoyándolos como lo ha hecho siempre en favor del deporte y de la juventud.

En este marco y ante los integrantes de los equipos campeones: “San Pancho, Real Mercenarios, Atlético Juchitán, Generación Caja Popular Mexicana y Juventus”  este último bicampeón de la liga, y ante los árbitros y el público asistente, la diputada zapoteca Gloria Sánchez reiteró el compromiso de seguir apoyando a la juventud y el deporte.

Sostuvo que “ahora los jóvenes, como las familias mexicanas, son testigos de la cuarta transformación, que lleva a cabo el nuevo gobierno de México”.

Al final, Gloria Sánchez instó a los jóvenes a seguir preparándose para ser buenos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *