- Estado

Presidenta del DIF Municipal realiza donación a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana

+Patricia Benfield reconoció la labor que el personal lleva a cabo por el bienestar de las familias de la ciudad de Oaxaca.

Oaxaca, Oax.-

A dos días de haber recorrido el cuartel general de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del Comité del DIF Municipal, Martha Patricia Benfield López, regresó al edificio para llevar a cabo una donación.

Acompañada del Capitán Aquileo Sánchez Castellanos y del subdirector de Proximidad Social, Francisco Santiago José,  Benfield López entregó a la corporación un refrigerador y un horno de microondas para que los elementos comisionados en el cuartel general hagan uso de estos aparatos al momento de tomar sus alimentos.

“Esta es una donación que hacemos el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín y su servidora. Lo hacemos de corazón, de manera personal hacia ustedes, quienes tienen la encomienda de velar por la seguridad de nuestras familias”, dijo.

Rodeada de los uniformados, reconoció una vez más la importante labor que día a día realiza el personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana.

“Ustedes tienen a cargo la seguridad de la ciudadanía, por eso les pido que actuemos con humildad, que apoyemos al prójimo, que todas nuestras actividades las hagamos de corazón, que hagamos que sea posible el cambio que quiere la ciudadanía”, agregó.

Asimismo, reiteró el apoyo del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín a los elementos del área de seguridad pública para que continúen desempeñando sus funciones para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias capitalinas

Por su parte, el Capitán Aquileo Sánchez Castellanos refrendó el compromiso de los elementos de trabajar con la encomienda de proteger y servir a la ciudadanía, así como lo ha instruido el edil de la ciudad.

 

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *