Soluciones para el municipio Prioridad de esta administración

Sin categoría
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El H. Ayuntamiento Constitucional de ciudad Ixtepec presidido por el Dr. Rogelio Cheng López a través de la dirección de servicios generales, iniciaron con los trabajos para solucionar el problema del drenaje en las calles 16 de septiembre y avenida ferrocarril en la zona comercial de esta ciudad procediendo a el desazolve de los ductos de drenaje y del sistema pluvial que afectaban a comercios y ciudadanos.

“Hemos hecho el sondeo  desde hace algunos días  y se llegó al diagnóstico, de que está obstruido en la  parte de esta zona, hoy estamos atendiendo con un  factor más potente que nos facilitó  la comisión estatal del agua”.

Informo el presidente municipal.

El edil ixtepecano indicó que está  acción de desazolve  se realizará como una primera etapa, esperando que esto de solución al problema y en caso de ser necesario se abrirán los ductos del drenaje y se creará un registro para solucionar este problema.

“Si no se pudiera resolver con el desazolve de este factor se  va a tener que abrir, vamos hacer un registro dónde está la obstrucción para que se impermialize y fluya mejor el agua. Aseguró el presidente municipal.

Con estas acciones la administración municipal atiende y da solución a los problemas prioritarios de la ciudadanía para lograr un cambio en la ciudad, un mejor desarrollo social  y comercial en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *