loader image
En 2019, Oaxaca seguirá en la ruta del desarrollo: AMH

31 diciembre, 2018

Spread the love

+El gobernador Alejandro Murat Hinojosa agradeció y reconoció el trabajo en equipo de la Federación, diputados federales y locales para la aprobación del Paquete Económico 2019 para Oaxaca

+Fue aprobado un Presupuesto de Egresos para Oaxaca por más de 69 mil millones de pesos, lo que garantizará cumplir con metas y acciones del Plan Estatal de Desarrollo

Oaxaca, Oax.-

“El gobierno de Oaxaca seguirá fortaleciendo sus programas y acciones en favor de las y los oaxaqueños, gracias al apoyo del Gobierno Federal, legisladores federales y locales que hacen equipo para que al estado le vaya mejor”, puntualizó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa ante la aprobación del Presupuesto de Egresos 2019 aprobado por el Congreso Local para el estado.

El Mandatario Estatal destacó que lo asignado -cuyo monto es de más de 69 mil 786 millones 574 mil 928 pesos- habla del compromiso de los actores políticos para cumplir con las metas proyectadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 en beneficio de las familias oaxaqueñas.

“El apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido determinante para lograr un presupuesto robusto para Oaxaca. Le agradezco a nombre de todos los oaxaqueños su visión e interés para alcanzar la senda de desarrollo en nuestra entidad”.

Asimismo, Murat Hinojosa agradeció el respaldo las y los legisladores federales y locales para lograr este paquete económico que garantizará que el desarrollo del estado avance por buen camino.

“Iniciaremos 2019 con un presupuesto sólido. Agradezco el apoyo de las y los legisladores federales y locales para lograr un paquete económico que favorece el desarrollo económico y social de nuestro querido Oaxaca”, subrayó.

Con este presupuesto -superior al del presente año- sectores como de educación, campo, pueblos indígenas, turismo, deportes, entre muchos otros se verán mayormente beneficiados al contar con más apoyo presupuestal.