loader image
Cumple ayuntamiento con el pueblo juchiteco

31 diciembre, 2018

Spread the love

— Hasta el último momento, la administración municipal siguió entregando obras al pueblo.
Juchitán Oax._
El ayuntamiento juchiteco le cumplió al pueblo de Juchitán. Desde el principio y hasta el último siguió entregando a la sociedad un sin fin de obras sociales para beneficio de todos.
En efecto, y para dejar constancia de que así fue siempre y hasta el último momento, en varios actos, las autoridades encabezadas por la presidente municipal María de Jesús Jiménez Martínez y la diputada local Gloria Sánchez, como invitada de honor, se entregaron varias obras de pavimentación, drenaje, luz y agua potable a diversos sectores de la población.
Fue el día de ayer, un día de fiesta para los vecinos de la ciudad, al recibir las obras que fueron inauguradas por una administración que, cuando Gloria Sánchez fuera presidente, se realizaron las gestiones que, finalmente ayer aterrizaron en importantes acciones de gobierno al servicio del pueblo.
Desde temprana hora se llevó a cabo la inauguración del drenaje sanitario en el Callejón Reforma entre Efraín R. Gómez y Avenida Juárez.
Posteriormente se entregó la obra de drenaje y agua potable a vecinos de 3 Lomas, allá por Prolongación Vicente Guerrero, a la altura del periférico.
A las 10 horas se inauguraron obras de drenaje y agua potable en el Callejón Juan Stubi (atrás de la técnica 50).
Media hora después las autoridades entregaban obras de drenaje y agua potable en la colonia Las Flores en cheguigo, prolongación Saúl Martínez, por la entrada de la bodega la gran J).
A las 11 horas se llevó a cabo la inauguración de la Biblioteca José F. Gómez, en el espacio que ocupara la estación de ferrocarriles y que se vio afectado por el terremoto del año pasado.
Al término del evento, las autoridades municipales acudieron a la Colonia Las Pilas (por el canal 33, muy cerca del deportivo) para inaugurar obras de electrificación.
Posteriormente se inauguró el Domo de la escuela preescolar Amado Nervo (sobre Insurgentes por Chabé Lón).
De ahí, la comitiva se dirigió para entregar obras de pavimentación en el Andador Felipe Ángeles (Colonia Mártires, a tres calles de la estación de bomberos).
A las tres de la tarde se llevó a cabo la Inauguración de casa taller en la colonia Adolfo C. Gurrión y finalmente se llevó a cabo la Inauguración de la cancha deportiva en la Colonia Zapandú.
Estas obras tuvieron un monto aproximado a los 8 millones de pesos, sin tomar en cuenta por supuesto la inversión de la obra de la biblioteca que fue cubierta en su totalidad por fundaciones amigas de Juchitán, como la fundación Harp Helú, a quien se le hizo un reconocimiento a su aportación en pro a la reconstrucción y a la cultura.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...